Fundación Pilotos Solidarios

http://www.pilotosolidarios.org.ar/
pilotosolidarios@gmail.com
Tel CABA: 011 15 5528-6799
Santiago del Estero: 0385-155155060


3 de octubre de 2008

Teatro Solidario






¡¡¡GRACIAS!!!




Hola! Queremos compartir con ustedes nuestra alegría por el éxito del evento realizado el pasado lunes y agradecerles muchísimo a todos los que de alguna manera participaron. Más de 200 personas disfrutaron de la obra "El Conventillo de la Paloma" y colaboraron con la tarea de Pilotos Solidarios y el Centro Pedagógico José Kentenich. GRACIAS a todos los que asistieron y a aquellos que no pudieron hacerlo pero nos apoyaron con la compra de su entrada. Con la colaboración de todos ustedes Pilotos Solidarios recaudó $1728, que equivalen al costo de un viaje de 3 profesionales a Santiago del Estero, el alquiler de la camioneta y el combustible que necesitan para llegar hasta las comunidades.
Agradecemos muchísimo a los actores y a todos los integrantes del Grupo de Teatro del Colegio Champagnat, por su generosidad y por el compromiso con que interpretaron la obra.
También a la Asociación Bilblioteca de Mujeres, por el la oportunidad de realizar la obra en el Teatro El Globo. A Oscar Coronel, secretario general de la Asociación por sus gestiones y la atención brindada para que todo saliera bien.
¡Gracias Pato y Rosario del Centro Pedagógico José Kentenich con quienes trabajamos codo a codo para llevar adelante el evento!
A la familia Smith por su apoyo. A Bernarda Carrera por su colaboración en el stand de artesanías y a toda la familia Carrera en general.











No hay comentarios.: