Fundación Pilotos Solidarios

http://www.pilotosolidarios.org.ar/
pilotosolidarios@gmail.com
Tel CABA: 011 15 5528-6799
Santiago del Estero: 0385-155155060


23 de enero de 2009

¡Primer viaje del año!


Continuando con nuestro programa de Acción Médica Directa, en enero atenderemos en las comunidades de Quebrachal Este y El Tableado, del departamento de Figueroa en Santiago del Estero.

Integran el equipo de médicos voluntarios y colaboradores: la Dra. Silvina Ponce (odontóloga), el Dr. Germán Arrieta (médico clínico), Claudia Beltrán (Educadora Sanitaria), el Dr. Hugo Ruiz (pediatra), la Dra. Gracia Videla (médica) y la Dra. Mirtha Mendoza (médica clínica).

Contaremos también con la valiosísima colaboración del Sr. Mariano Lami (encargado del transporte de la Unidad Sanitaria Móvil del Ministerio de Santiago del Estero y de la distribución de medicamentos).

Si sos médico, odontólogo o profesional de la salud vos también podes sumarte a nuestro equipo en los próximos viajes.

En Febrero viajamos el sábado 14 y domingo 15. Escribinos para consultar la agenda 2009.

Si te interesa colaborar con nosotros para "Promover la salud y el desarrollo integral de las comunidades rurales aisladas", te esperamos para trabajar juntos durante este año.

1 comentario:

San Dunga dijo...

Gente, me gustaría hacer una nota del trabajo realizado en este viaje y así sumar fuerzas para el siguiente. Se puede hacer vía mail lo que si necesitaría es fotos de este viaje de enero así lo publicamos en el semanario Notiexpress de Cable Express. Mi mail es verbaleando@yahoo.com. Un abrazo.